Temperly 2 - Fladria 0
Flandria no pudo con el Gasolero en el Beranger

Temperley venció a Flandria en el estadio Alfredo Beranger. Lucas Pittinari y Pedro Souto marcaron en los finales de ambos tiempos para cortar su racha de cuatro juegos sin ganar en la categoría.

flandria

No fue un partido de alto vuelo pero el Gasolero fue el equipo más certero: esperó hasta el final de la primera mitad para derribar el cero con un remate de primera de Lucas Pittinari gracias a un rebote en la puerta del área.

La historia fue parecida en el complemento, sin embargo el Canario tuvo un poco más de protagonismo por sus serías intenciones de igual el cotejo en Turdera. Las cosas no le salieron bien a los de Jáuregui y el Celeste sentenció los tres puntos con otro disparo de primera y fortísimo de Pedro Souto.

motolujan

COPA ARGENTINA:
Flandria y Gimnasia jugarán por los 16Avos de la Copa Argentina el miércoles 29 de junio a las 21:30 en el Estadio Monumental de Atlético Rafaela de Santa Fe.

Viaje incómodo para los dos equipos. Para Gimnasia, que ya pidió trasladar el encuentro para el mes de julio, ya que en el medio jugará dos partidos de visitante: ante Rosario y Atlético Tucumán.

Serverlujan, Servicio ténico informático