Flandria no pudo con Argentinos Jr. (0 a 1)

Despues de 17 partidos Flandria dejó el invicto esta tarde en el Carlos V al caer 0 a 1 ante Argentinos Jr., el líder de la categoría.

En un encuentro por la fecha 39 Primera B Nacional, el canario recbió al puntero de la categoría Argentino Jrs. El «Bicho» llegaba tras un triunfo como local ante Ramón Santamarina, pero en la fecha anterior había sido otro equipo que cayó ante la Lepra en Mendoza, mientras que con ocho victorias y nueve empates, Flandria disfrutaba ser el único equipo que aún no había perdido este año.

Desde los primeros minutos los de Heinze intentaron dominar el encuentro, aunque se chocaron con un Flandria que le cerraba las puertas y aunque el arbitraje de Ariel Penel por momentos parecía bastante mediocre y favoreció a la visita, el bicho no pudo imponerse en el marcadorllendose al descanso con el tanteador en cero.

En el complemento, cuando el cronómetro marcaba el minuto 9, los de la paternal aprovecharon uno de las pocas oportunidades que le cedió el local y un pelotazo cruzado a espaldas de los centrales superó al Leo Griffo, que nada pudo hacer, decretó el 1 a 0 que sería el resultado definitivo del partido. De esta manera los de Jáuregui dejaron el invicto en el camino aunque esto no opaca la brillante trayectoria de este año en su lucha por la permanencia en la categoría.

Flandria argentinos Jr.

El próximo lunes viajará a Córdoba para enfrentar, a partir de las 20:30, a Instituto con el objetivo de quitarle el segundo puesto a Guillermo Brown.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …