Flandria lo tenía pero se lo dieron vuelta

Flandria ganaba 2 a 0 en el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo, el “Aurinegro” vestido de rojinegro revirtió el marcador y logró la victoria por 3-2 para afianzarse en la zona de Reducido.

flandria madryn

En una tarde fria y lluviosa en Puerto Madryn, Los de Montenegro llevaron adelanto su enuentro por la 23° fecha del torneo de la Primera Nacional.

Durante los primeros minutos el juego comenzó trabado y con escasas situaciones de gol en ambos arcos, aunque la primera aproximación de peligro fue de la visita.

motolujan

El delantero Nicolás Ferreyra le ganó a su marcador por izquierda, cedió con Nicolás Henry que remató cruzado y la pelota pasó cerca del arco defendido por Marcelo Ojeda.

Por momentos, el elenco de Jauregui jugaba mejor y sobre los 28 minutos lo reflejó en el marcador. Francisco Martínez intentó un remate de zurda que tras un desvío, Ferreyra ganó de cabeza para el 1-0 del Canario.

El gol repercutió en el local, Flandria tomó confianza y fue por más. En una nueva llegada, Henry habilitó Tisera que se fue mano a mano ante Ojeda, pero en la definición el ‘1’ Aurinegro impidió el segundo que no tardó en llegar

Minutos antes de la finalización del primer tiempo, Alejandro Altuna capturó un rebote y de media distancia sacó un preciso remate que fue imposible para Ojeda y la visita se fue con la ventaja.

En el complemento, de entrada el entrenador Ricardo Pancaldo metió mano en el equipo. Estanislao Jara junto a Lucas González entraron en juego y ambas modificaciones generaron el efecto deseado por el DT.

Unos metros más adelantados en el campo de juego, Madryn intentó por ambos costados y a los 13′ convirtió el descuento. Jara hizo la personal por izquierda, echó un centro para González que anticipó, la pelota dio en el travesaño y en el rebote Castillo la empujó para el 1-2.

Los madrynenses fueron por más y segundos más tarde llegaron al empate. Pruzzo avanzó por izquierda, Jara metió un centro a la carrera y el ingresado González anotó el empate de cabeza, que desató el todo el Abel Sastre.

era superior y en los pies de Pérez Godoy tuvo el tercero pero su tiro impactó en el palo después de un buen centro de Marinucci.Ahí llegó el tiempo de Lucas Necul: el madrynense entró y sumó sus primeros minutos con el equipo.

A falta de diez’ para la culminación del encuentro, Madryn aprovechó el buen momento, sacó chapay en un nuevo ataque estampó el tercero.

Así las cosas, la visita que empzó con el pie derecho se volvió con las manos vacías y ahora deberá recibir a Estudiantes de Río Cuarto que viene de imponerse por 3 a 1 frente a Gimnasia de Jujuy.

Serverlujan, Servicio ténico informático