Flandria le ganó al CADU y es único puntero

El canario derrotó al CADU por 1 a 0 y quedo como único puntero del Clausura. El gol fue convertido por Fernando Giménez.

Con la obligación de ganar, el canario recibió esta tarde a Defensores Unidos por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana.
En el primer tiempo, el canario jugo con paciencia y manejo mejor la pelota, pero no tuvo muchas chances de convertir en el arco rival. Mientras que el CADU, se mostró prolijo y ordenado, pero con pocos recursos ofensivos.

En el segundo tiempo, el partido era de ida y vuelta, pero Flandria perdía el control del partido y se dejó presionar por el conjunto visitante que casi tuvo el primer gol del encuentro con un remate que pegó en el travesaño. A partir de allí, el canario se despertó y tras un disparo de Nouet que dejo temblando el travesaño, llegó el gol de cabeza de Giménez a los 25 minutos para poner el marcador 1 a 0 a favor de los locales.

El canario cumplió su tarea y quedó como único puntero del Clausura tras el empate de Colegiales frente a Acassuso. El próximo sábado, Flandria viajará a Berisso para visitar a Villa San Carlos en la última fecha del torneo.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …