Especial Virus

Flandria ganó y respira por ahora (Flandria 3 – 0 Dep. Merlo)

El Canario goleó 3 a 0 a Deportivo Merlo con goles de Sanfilippo, Castagno y Lobianco y sueña con quedarse en la B.
Flandria
En la tarde de hoy, el equipo dirigido por el nuevo DT, Pedro Monzón salió a la cancha con un solo cambio en los 11 titulares: Gregorio Abregú por el expulsado Maximiliano Casa, Monzón también modificó el esquema táctico y jugó con un 3-4-1-2.

De entrada en el partido, cuando apenas se jugaban 5 minutos, llegó un centro de Abregú para que la cabeceé Agustin Sanfilippo y le diera la primera alegría a la hinchada de Flandria.

Con la ventaja, Flandria no cometió errores y siguió presionando en todos los sectores, pero con el correr de los minutos comenzóa sentir el cansancio y los visitantes aprovechó los huecos que dejaba el local, obligando a Griffo a exigirse para mandar la pelota al córner.

Hasta que a los 28 minutos, de un tiro de esquina a favor de Merlo, llegó el contraataque con la larga corrida de Rivero quien fue derribado por Fioris cuando regresaba al área, el arbitro no dudo y le sacó la roja.

En la segunda mitad, el Canario necesitaba de la calidad de Castagno quien no había participado demasiado del partido, gambeteó a un rival, observó al arquero Llinás adelantado y desde la medialuna del área la clavó en el ángulo con un suave toque y canto el segundo de Flandria.

Con el ingreso de Lobianco (que reemplazó a Diego Bielkiewicz) el Canario buscó rematar el encuentro y se abalanzó sobre el arco de Llinás, pero Lobianco desperdició una clara chance cuando tras una espectacular jugada de Rivero y Sanfilippo y solo frente al arco remató desviado al pegarle muy abajo al balón, pero como el futbol te da revancha, a los 40 del complemento, el ex-guerrero volvió a recibir el balón en el área y esta vez no perdonó y la clavó junto al palo derecho y como dice el relator partido liquidado.

Con este resultado, el Canario logró descomprimir su situación por el momento, y dió por cumplido una de las leyes del futbol que dice »técnico que debuta, gana».

En la proxima fecha recibira a Atlanta en el Carlos V con la misma ilusión de volver a obtener 3 puntos.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta