Flandria 2 - Colegiales 0
Flandria ganó y le pisa los talones a Colegiales

En la tarde del sábado, Flandria le ganó a Colegiales 2 a 0 y se ilusiona con el título. Los goles del canario fueron de Ibáñez y Nouet.

flandria

Flandria quiere quedarse con el Clausura y tomó un paso importante hoy al derrotar al líder Colegiales por 2 a 0 en la fecha 14 del torneo.
Un primer tiempo que tuvo precisión, intensidad y dos equipos pensando en el arco rival. En este contexto, el primer gol del local llegó temprano, por medio de Ibáñez que clavó la pelota en el palo izquierdo descubierto del número uno visitante, para poner el parcial 1 a 0. El canario no manejaba la pelota pero tenía las más claras.

En el arranque del segundo tiempo, Colegiales no reaccionaba y se notaba la superioridad futbolística del canario que puso en el marcador el segundo tanto a los 22 minutos por medio de una definición de lujo de Nouet en el arco visitante. Flandria ya era mucho más que Colegiales que jamás pudo replicar su desempeño en la primera mitad del partido.

Con este resultado Flandria quedó a una unidad del puntero y se ilusiona con el título de la B Metropolitana. El canario tiene por delante a Fénix como visitante , a Defensores Unidos de Zárate, como local y finaliza el torneo ante Villa San Carlos en Berisso.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …