Flandria 1 (6) - Colegiales 0 (5)
Flandria ganó en los penales y ascendió al Nacional

El Canario ganó el partido de vuelta frente a Colegiales en un final agónico, forzó la definición por penales y se quedó con el ascenso directo al Nacional.

flandria final

En la tarde del sábado, el Canario recibió a Colegiales en el Carlos V con la necesidad de ganar para quedarse con el ascenso directo o al menos forzar la definición por penales.
Colegiales arrancó mejor el primer tiempo, pero el equipo del Lobo Montenegro fue emparejando el encuentro, y para el final de la primera parte terminó presionando y generó dos situaciones que no pudo consolidar en gol.

En el segundo tiempo, Flandria salió a buscar el partido, pero la mala precisión y las buenas actuaciones del arquero del Tricolor, le impidieron al Canario el gol que tanto buscaba y que por momentos mereció. Sin embargo, en el minuto 52, con 7 minutos agregados, Andrés Camacho metió un centro bombeado para Franco Tissera mandó la final a la definición por penales con un cabezazo que revivió al Canario.

En la definición desde los doce pasos, el Canario se impuso frente a Colegiales por 6 a 5 y el año que viene jugará en la segunda división del futbol argentino.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …