Cañuelas 0 – Flandria 2

Flandria ganó en Cañuelas y es escolta

Flandria se impuso frente a Los Tamberos por 2 a 0, con goles de Matías Nouet y Enzo Trinidad y quedó como escolta de JJ Urquiza. En la próxima fecha será anfitrión de Acassuso.

canuelas-y-flandria

En el marco de la 8va. fecha del torneo de la primera B «Metro», los de Montenegro, que venían de tener fecha libre, visitaron a Cañuelas Futbol Club que veía de caer frente a Merlo. El encuentro comenzó trabado pues el local necesitaba levantar cabeza y la visita necesitaba acercarse mas a la punta pero la presión de los tamberos comenzó a meter a Flandia en su área hasta que a los 22 minuitos de juego Franco Tissera se escapó desde la mitad del terreno con balón dominado y metió el pase filtrado para Matías Nouet quien mandó la pelota al fondo del arco para abrir el marcador con el 1 a 0.
Tras esto, flandria se encontró con mas espacio y tuvo varias oportunidades que no pudo concretar, hasta que a los 40 minutos Tissera volvió a dominar un balón, esta vez desde la derecha que generó un espacio para que sacara un centro preciso para que de cabeza, Enzo Trinidad metió un frentazo cruzado que superó a Lingua Bender y poner el 2 a 0.

En el complemento, Los Rojos buscaron adueñarse del terreno pero no pudieron quebrar el despliegue de los de Montenergro, que se quedaron con la victoria y los 3 puntos que lo colocan como escolta de de JJ Urquiza.

Server Luján

Te puede interesar

Luján dejó 2 punto de local

Luján dejó 2 punto de local con un empate sin goles

Luján y Laferrere no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha …

Deja una respuesta