Argentino de Quilmes 1 – Flandria 3

Flandria ganó ante Argentino de Quilmes y reafirma su buen arranque

Flandria venció en Burzaco frente a Argentino de Quilmes con un triplete de Manuel Lopez en la segunda jornada del torneo apertura de Primera B. El próximo sábado, el canario recibirá a Defensores Unidos en casa.

Flandria visitó al «mate» en el estadio de San Martín de Burzaco por el encuentro de la segunda fecha de la Primera B.

El partido inició con el «mate quilmeño» buscando la pelota dentro de su área al minuto del arranque, en una jugada en ataque de Flandria con precisión y velocidad, y una contundencia admirable del nueve canario Manuel Lopez que, luego de recibir un excelente pase de Matías Nouet sobre la izquierda, convierte el primer tanto del partido.
A partir de esto, Argentino de Quilmes, mete el partido en territorio de Flandria, generando situaciones peligrosas para el arco de Bonnin. Y luego de reiterados intentos, el «mate» encuentra la igualdad con un toque en el área chica de Figueredo quien clava la igualdad parcial del partido.

Todo cambió en el segundo tiempo, cuando tan solo a los dos minutos de la reanudación, se fue expulsado Walter Hermoso, dejando al conjunto local con diez jugadores. Y a los 17 miunutos, a través de un corner por la izquierda y con la aparición del goleador Lopez en el área rival para recibir el centro de Arce, Flandria desempata el partido y empieza a definir el resultado final. Siete minutos mas tarde, en una ofensiva de Flandria, esta vez por la derecha, Matías Nouet nuevamente asiste a Lopez con un centro bajo para que el nueve convierta su tercer gol y sentencie el partido para que Flandria se lleve la victoria a casa en su primer partido como visitante.

El próximo sábado y con horario a definirse, el canario se enfrenta al CADU en el Carlos V por la tercera fecha del torneo de Primera B.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

X Encuentro Semillero

Se viene el X° Encuentro Semillero

El próximo sábado 21 de septiembre se realizará en el Centro Cultural y Turístico de …

Deja un comentario