Flandria fue goleado en la primera fecha del Clausura

En su primer compromiso en el Clausura, disputado en el Estadio Carlos V, Flandria no pudo concretar su objetivo de iniciar el torneo con una victoria y cayó 3-0 frente a Dock Sud.

Flandria fue goleado en la primera fecha del Clausura

Flandria, que venía de un empate 1-1 contra Villa Dálmine en la última fecha del torneo Apertura, enfrentaba este desafío con dos cambios en su alineación titular: Eugenio Raggio e Iván Becker reemplazaron a Alan Maimo y Andrés Camacho, respectivamente.

A pesar de las expectativas positivas, el primer tiempo no fue favorable para Flandria. Dock Sud tomó la delantera con goles de Santiago Martínez a los 25 minutos y Santiago Formichelli a los 31, estableciendo un sólido 2-0 antes del descanso.

Flandria intentó remontarlo en la segunda mitad

En el segundo tiempo, el técnico Walter Díaz realizó varios cambios, incluyendo la entrada de Mariano Sagristani, Juan Franzoni y Esteban Ciaccheri. A pesar de estos ajustes, a Flandria le costó crear oportunidades claras y fue incapaz de concretar las que generó.

Un momento controversial ocurrió cerca del final, cuando Franco Bustamante fue derribado en la puerta del área, generando reclamos de penal para el Canario que el árbitro desestimó.

En tiempo de descuento, Dock Sud remató al local con un gol de Máximo Guzmán, quien aprovechó un rechazo de Federico Díaz para anotar el 3-0 definitivo.

El próximo partido del Canario será ante Colegiales, en Munro, por la fecha 2 del Clausura.

Te puede interesar

El Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el 1° de Abril

El Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el 1° de Abril

Este sábado, el Lujanero recibirá a JJ en el estadio 1° de Abril, en el …