Flandria extendió su invicto con un empate en Tandil

Especial Virus

Flandria empató en Tandil ante Santamarina 0 a 0. Desde el 18 de diciembre que el equipo de Jáuregui no pierde y suma 39 unidades en los promedios para alejarse un poco más de la zona roja.

Flandria extendió su invicto en el 2017 a doce partidos (cinco victorias y siete empates) al igualar esta noche 0-0 ante Santamarina, en Tandil, en el inicio de la 33ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Con este resultado, el equipo de Jáuregui llegó a 39 unidades, mientras que el conjunto local alcanzó los 40 puntos.

Flandria parecía condenado a perder la categoría en el 2016, pero tras la derrota del 18 de diciembre pasado ante Sportivo Estudiantes de San Luis por 2-1, de local, no perdió más.

La dupla Favio Orsi-Sergio Gómez le impuso un sello a su equipo y eso se vio reflejado en el estadio Municipal General San Martín, en Tandil.

De hecho el «Canario», que tiene a tres equipos que lo separan de los cuatro que están descendiendo, todavía debe jugar un cotejo postergado ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

Santamarina, que hace seis fechas que no gana (cuatro empates y dos derrotas), ayer conservó el invicto en su estadio de nueve encuentros (cuatro victorias y cinco igualdades).

Más allá de los datos estadísticos, ninguno de los dos pudo imponer su juego y el empate fue el resultado más justo en Tandil.

Síntesis

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo y Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna y Mauro Bellone; Franco Costa y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Nicolás Castro por Chaves (S) y Ángel Prudencio por Callejo (S); 29m. Martín Seri por Bellone (F); y 40m. Pablo Bueno por Matos (F) y Ramiro Fergonzi por Melivilo (F) y Francisco Gonzalez Metilli por Barrionuevo (S).
Cancha: Santamarina.
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …