Flandria empató y mantiene el invicto

Especial Virus

Flandria empató esta tarde sin abrir el marcador con Guillermo Brown de Puerto Madrin (uno de los punteros) en el Carlos V y matiene el inicto a la vez de sumar un valioso punto.

En un encuentro postergado por la imposibilidad del visitante de poder viajar debido a las inclemencias climáticas que azotaron el sur del país, El canario empató 0 a 0 esta tarde al enfrenta a G. Brown de Puerto Madryn en el Carlos V. De esta manera, Guillermo Brown se acercó al líder Argentinos Juniors y se afirmó en la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en partido pendiente a la 26ta. fecha del certamen de ascenso.

flandria brown

El cotejo, que había sido suspendido en abril último por las cancelaciones de vuelos en la provincia de Chubut a causa de las inundaciones, se llevó a cabo en estadio Carlos V de Flandria, ubicado en la localidad bonaerense de Jáuregui, y fue arbitrado por José Sandoval, de muy buena labor.

El partido fue parejo y con escasas situaciones de peligro en ambos arcos, con Flandria con la iniciativa y Brown manejando la «contra», vía por la cual estuvo más cerca en la parte final.

La tarde en Jáuregui dejó conforme a los dos, ya que los chubutenses se afirman en la segunda ubicación (ascienden los dos primeros), suman 57 puntos y se ubican cinco por debajo del líder Argentinos Juniors y cinco por encima de Chacarita Juniors, que ocupa la tercera ubicación.

Flandria, por su parte, llegó a las 40 unidades, lleva 13 partidos sin perder (no sufrió ninguna derrota en todo lo que va del 2017) y sigue fuera de la zona de descenso, su máximo objetivo durante esta temporada.

En la próxima fecha, Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn a Crucero del Norte de Posadas; mientras que Flandria será nuevamente local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos el domingo venidero.

– Síntesis –

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Facundo Melivilo; Franco Costa y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonatan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Ignacio Cacheiro por Román Strada (GB), 24m. Walter Ortíz por Alejandro González (F), 33m. Ramiro Fergonzi por Franco Costa (F), 38m. Leandro Caballero por Tobías Albarracín (GB), 41m. Pablo Bueno por Facundo Melivilo (F) y 43m. Maximiliano Pereiro por Claudio Mosca (GB).

Árbitro: José Sandoval.
Estadio: Carlos V (Flandria).

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …