Primera B:
Flandria empató pero continúa como único puntero

El Canario igualó sin goles como visitante y sigue solo en lo más alto, porque Sacapchispas no pudo con UAI Urquiza. El nuevo escolta es Cañuelas, que venció 2-0 a San Miguel.

Primera B Flandria

Flandria empató sin goles como visitante frente a Deportivo Merlo, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera B. El Canario se mantiene como único líder del campeonato y solo puede ser alcanzado por Los Andes, que tiene dos encuentros menos.

El único equipo que podía igualar la línea del líder era Sacachispas, que terminó 2-2 frente a UAI Urquiza en Villa Lynch y sigue a dos unidades. El nuevo escolta es Cañuelas, que venció a San Miguel por 2-0 en el Malvinas Argentinas de José León Suárez y está a solo uno de lo más alto de la tabla.

A la fecha todavía le quedan otros dos compromisos. Mañana chocarán Comunicaciones y J. J. Urquiza, a partir de las 15, mientras que el lunes bajarán el telón de la jornada Villa San Carlos y Los Andes, desde las 15.35.

Síntesis
Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Carlos López Quinteros, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Enzo Trinidad y David Zarco; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.
Cambios en Flandria: ST 25m Emmanuel Culio por Francisco Solé y Franco Tisera por Enzo Trinidad; 38m Fernando Giménez por Matías Nouet; 44m Franco Pulicastro por Lautaro Gordillo.
Árbitro: Mauro Biasutto.
Cancha: Estadio José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ssuso

Fecha 9
Flandria perdió pero mantiene la punta

Flandria dejó los tres puntos en el estadio Armenia, frente al siempre dificil Acassuso al …