3° fecha del torneo Clausura
Flandria empató 1 a 1 y sigue invicto

Gentileza Club Flandria

Flandria y UAI Urquiza no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Carlos V. El tanto para el canario lo puso Ezequiel Vidal. Flandria visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada.

flandria festejo

Con gol de Ezequiel Vidal comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 53 minutos del segundo tiempo Fernando Giménez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Fernando Giménez. El delantero de Flandria convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos V fue Ezequiel Vidal. El delantero de UAI Urquiza convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 7, del primer tiempo Eros De Luca recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Julian Marchio, Nicolás Henry, Mariano Puch, Alejandro Cabral y Tobias Bovone en la línea defensiva; Francisco Solé, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Fernando Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eros De Luca bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero y Mathías Buongiorno en defensa; Lautaro Coria, Nahuel Peralta, Santiago Prim, Cipriano Treppo y Joan Gaona en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

Flandria visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Cañuelas en el estadio Monumental de Villa Lynch.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ssuso

Fecha 9
Flandria perdió pero mantiene la punta

Flandria dejó los tres puntos en el estadio Armenia, frente al siempre dificil Acassuso al …