Flandria empató con»El Colectivero» y quedó a 3 de la permanencia

Especial Virus

El canario empató 1 a 1 con Crucero del Norte en el Carlos V y quedó a 3 puntos de obtener la permanencia en la categoría cuando faltan tres fechas.

flandria crucero del norte por la permanencia

En un encuentro por la 43° fecha de la Primera B Nacional, los de Jáuregui recibieron a su par de Misiones, anteúltimo en la tabla, que no había ganado ningún partido como visitante, el canario llegó a este encuentro luego de dos derrotas que estiraron el sueño de asegurarse un lugar en el nacional B para la próxima temporada.

En un encuentro parejo, el primer tiempo no ofreció demasiadas emociones hasta que Leandro Fernández abrió el marcador a los 41 para poner nerviosos a los dirigidos por la dupla técnica Orsi – Gómez.

En el complemento, apurado por la necesidad, Flandria salió a buscar los tres puntos y a los 12 Franco Costa pudo obtener el gol de la igualdad con una volea contra el palo para empezar de nuevo.

Entusiamado el canario presionó y jugó mas en el campo rival, pero terminó con un 4 -4-2 que le restó profundidad y no pudo estirar la diferencia, lo que dejó un sabor amargo en el final, los tres puntos estaban ahí, pero no se quedaron en casa y ahora el canario deberá viajar a San Luís a concretar su ilusión.

La próxima fecha el canario visitará a Estudiantes de San Luis en un partido que se realizará el lúnes 17 a las 20 horas.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …