Especial Virus
Flandria 2 – Tristán Suarez 0

Flandria dio el batacazo y bajó al puntero

Con goles de Manuel López, el canario se vistió de candidato y bajó al puntero Tristán Suarez bajo una persistente llovizna en el Carlos V. El próximo encuentro será de visitante frente a Armenio.

Flandria dio el batacazo y bajó al puntero
Foto: Prensa Flandria
Este Viernes con una llovizna constante durante todo el partido los de Montenegro Flandria dio el batacazo y bajó al puntero del campeonato Tristán Suárez ( 17 puntos ) por 2 a 0 con goles de Manuel López siendo el goleador de Flandria y del torneo con (8 goles) en 9 encuentros .

El canario volvió al triunfo después de 2 derrotas seguidas frente a Alm. Brown y Sacachispa y se acomoda en la tabla de posiciones con (14 puntos) y para tratar de clasificar en la Copa Argentina .

El próximo encuentro será de visitante frente a Armenio.

SÍNTESIS:

Flandria (2): Yair Bonnin; Orlando Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Gonzalo Giménez; Francisco Nouet y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo, Francisco Martínez; Franco Quiroz, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano, Braian Miranda; Fernando Giménez. DT; Aníbal Biggeri.

Goles: PT 10m Manuel López (F) y ST 13m Manuel López (F).

Cancha: Flandria.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta