Quilmes 3- Flandria 1

Flandria desbarrancó en Quilmes

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Arg. de Quilmes en el encuentro disputado por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Leonel Barrios (12′ 1T), Camilo Machado (5′ 2T) y Jonathan Cañete (39′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lautaro Gordillo (28′ 2T).

flandria quilmes
Foto archivo

Después del parate obligado por el regreso a fase uno y la victoria ante Justo José de Urquiza en el Carlos V, los de Montenegro visitaron al «mate» Quilmeño con la idea de quedarse con la punta, pero la fecha 12 fue para el olvido y los de Vendakis le hicieron un partidazo a los de Jáuregui propinándoles un diro revés al ganarle por 3 a 1 en la barranca quilmeña-

Los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Nicolás Henry y Juan Carlos López Quinteros en defensa; Mariano Puch, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez, Franco Tisera, Enzo Trinidad y Emmanuel Culio en la mitad de cancha; y Mariano Guerreiro en la delantera.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fabrizio Acosta, Juan Carlos López Quinteros, Mariano Puch, Franco Tisera, Leonel Barrios y Nicolás Henry. Fue expulsado por roja directa, Fabrizio Acosta en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de A. Quilmes, Jorge Vendakis, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Elías Gómez en el arco; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Germán Aguirre y Nicolás Herrera en la línea defensiva; Marcelo Vidal, Camilo Machado, Leonel Barrios y Matías Martínez en el medio; y Franco Sosa y Matias Domínguez en el ataque.

El árbitro designado para el encuentro fue Gastón Iglesias.

A. Quilmes visitará a Cañuelas en la próxima jornada, mientras que Flandria recibirá a Los Andes en el estadio Carlos V.

Server Luján

Te puede interesar

La Copa América no se realiza en Argentina

El Consejo Directivo de la Conmebol se reunirá este lunes para decidir el futuro de …

Deja una respuesta