Flandria dejó pasar el triunfo pero se trajo un punto valioso

El partido disputado este viernes en el Mundialista de Mar del Plata y que enfrentó a Alvarado y Flandria finalizó con un empate 2 a 2 entre ambos contendientes necesitados de escapar de su preocupante realidad. Ahora enfrentará a Almagro de local.

alvarado-flandria

En el marco de la la 25° jornada, Flandria visitó en el Estadio José María Minella a Alvarado de Mar del Plata, que venía de caer por 3 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ocupaba la 28° posición con 25 puntos, cinco más que el Canario que marcha 35°.

El encuentro volvió a mostrar a un flandria empecinado en ganar y con dos goles casi se trae los ansiados 3 puntos, pero nuevamente los dejó escapar y terminó en otro empate. Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Luis Ramos (15′ 2T) y Nazareno Solís (35′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brian Ferreyra (29′ 1T) y Gino Barbieri (32′ 2T).

motolujan

Nazareno Solís tuvo una gran actuación. El atacante de Alvarado brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brian Ferreyra. El atacante de Flandria brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Franco Ledesma, Matías Rodríguez y Alan Robledo.

El DT de Alvarado, Osvaldo Nartallo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Matías Rodríguez y Marcos Astina en el medio; y Nazareno Solís y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Montenegro salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Gino Barbieri, Mariano Puch, Tomás Mantía y Adrián Torres en defensa; Facundo Taborda, Tomas Bottari, Joaquín Ibáñez y Nicolás Henry en la mitad de cancha; y Benjamín Borasi y Brian Ferreyra en la delantera.

Nahuel Viñas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alvarado enfrentará de visitante a Temperley, mientras que Flandria jugará de local frente a Almagro.

De esta manera el local está en el vigésimo sexto puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el trigésimo quinto lugar.

Serverlujan, Servicio ténico informático