Sacachispas 1 – Flandria 0

Flandria dejó el invicto en Soldati

Flandria cayó por 1 a 0 en Villa Soldati con gol de Cáceres para el «Lila» y se perdió la oportunidad de quedar a 1 punto del lider. Ahora serán anfitrión del puntero JJ Urquiza.

El equipo dirigido por Andrés Montenegro se presentó en Villa Soldati ante Sacachispas con la intención de estirar su buena racha jugando como visitante y acercarse al puntero Justo José de Urquiza.

El primer tiempo tuvo pocas situaciones de gol para ambos equipos pero el local salió al complemento con la superioridad de ser el dueño de casa y a los 7 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador por medio de Nahuel Cáceres. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Alejandro Cabral y Juan Carlos López Quinteros en defensa; Mariano Puch, Joaquín Ibáñez, Matías Nouet, Alejandro González y Franco Tisera en la mitad de cancha; y Enzo Trinidad y Mariano Guerreiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

Sacachispas visitará a Cañuelas en la próxima jornada, mientras que Flandria recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio Carlos V.

Server Luján

Te puede interesar

flandria quilmes

Flandria desbarrancó en Quilmes

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Arg. de Quilmes en el …

Deja una respuesta