Guillermo Brown 1 - Flandria 0
Flandria cayó por la mínima en Madryn

A Guillermo Brown le alcanzó con un gol de Flavio Ciampichetti para derrotar a Flandria en el estadio Raul Conti este domingo. El canario acumula 3 derotas y sólo 1 punto.

flandria

Flandria cayó por 1 a 0 en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Flavio Ciampichetti. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Con el arbitraje de Luis Lobo Medina el encuentro en Puerto Madryn fue muy entretenido. De arranque comenzaron con todo y ambos equipos lograron generar situaciones de gol para romper rápidamente con el cero. El local, con el tandem de los Gonzalez por derecha y la visita de la mano de Joaquin Ibañez eran las armas de lo dos para generar peligro. La clave para quebrar el resultado parecía estar en quien pudiera ajustar la definición primero. El encuentro siguió siendo de ida y vuelta, casi sin medio campo y sin dar respiro hasta que Brown fue quien pudo convertir el tanto que calmó el aluvión de llegadas. Centro de Rodrigo Gonzalez para que Flavio Ciampichetti se anticipara a su marcador y pusiera a La Banda arriba.

motolujan

Después del tanto pareció bajar la intensidad de ambos equipos. Porque Brown se calmó ya con la ventaja y Flandria sufrió el bajón anímico y futbolistico tras recibir el gol. Igualmente se perdieron algún que otro tanto más de cara al entretiempo, donde Flandria parecía haberse recuperado pero el entretiempo le cortó la creatividad.

En el complemento, el partido volvió a ser de ida y vuelta. Brown tuvo varios minutos de superioridad donde pudo haber marcado el segundo pero Juan Manuel Lungarzo y alguna falla de calibre en las definiciones lo impidieron. Pero esto dejó vivo al Canario que tal vez sin fútbol pero con arremetidas y ráfagas de ganas empezó a llenar de centros el área del local. Aunque allí a pesar de haber tenido un par para empatar el pleito, los centrales se hicieron fuertes de cabeza y se quedaron con varios “chichones” para ahogar toda oportunidad que podían. De contra el local tuvo una muy clara pero el travesaño le dijo que no al segundo y el partido comenzó a morirse. Las aproximaciones de Flandria fueron hasta el final pero nada alcanzó.

Fue final y así Brown ganó bien en un lindo partido y reafirma que tiene equipo para estar entre los de arriba. Por su parte, Flandria a pesar de jugar bien de mitad de cancha hacia adelante aunque haya modificado el esquema de los últimos partidos, volvió a mostrar fallas defensivas que lo dejaron con las manos vacías nuevamente y con varias cosas por mejorar si no quiere pasarla mal de acá en adelante en el torneo.

Serverlujan, Servicio ténico informático