Primera B
Flandria cayó en Munro ante Colegiales

Los de Montenegro volvieron a probar la derrota, esta vez en Munro frente a un sólido Colegiales que le propinó un par de cachetazo de realidad de la mano de Fabrizio Palma (42′ 1T, de penal) y Enzo Serrano (1′ 2T). Ahora recibirá a Fénix.

flandria caida

Por la 14° fecha de la Primera B, el Canario visitó a Colegiales en Munro con algunas bajas. Pero el dueño de casa se impuso. Lo fue llevando de a poco. Primero se preocupó por no tener problemas atrás y tener el mediocampo bajo dominio. A partir de eso, le ganó las pulseadas al Canario en área. Sobre el cierre del primer tiempo, Fabrizio Palma puso en ventaja al local, de penal. ¿Qué habrá dicho el DT a sus jugadores en el entretiempo? Lo que haya dicho, dio efecto a la perfección.

A los 20 segundos del complemento, Colegiales embocó el 2 a 0 de la mano de Enzo Serrano. Para destacar muchísimo. Los de Munro salieron a jugar con el mismo ojo de tigre que los primeros 45 minutos. No se quedaron, sabían que se jugaban mucho. Nada de meterse atrás y esperar.

El Tricolor no se dejó estar y liquidó la historia ante un Flandria que sigue yendo de mayor a menor en el campeonato. Ahora, Colegiales se metió en el lote de arriba a falta de tres fechas y Flandria se despidió de la lucha por el Apertura.

Tercera derrota consecutiva para el Canario que ya debe pensar en el clausura, mientras en la próxima fecha recibe a Fenix en el Carlos V.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

flandria

Los Andes 0 - Flandria 0
Flandria no pudo ganarle a Los Andes

Flandria empató sin goles contra Los Andes y se pierde la oportunidad de acercarse al …