Primera Nacional:
Flandria cayó en el sur frente a Brown (A)

Con goles de Acosta, Campo y Noble para “el tricolor”, Flandria cayó por 0 a 3 en el sur bonaeresnse este domingo en el marco de la segunda fecha del la Primera Nacional.

Brown (A) hizo gala de su supremacía frente a Flandria. Los goles para el local los anotaron Mateo Acosta (17′ 1T, de penal), Nicolás Da Campo (43′ 1T) y Matías Noble (31′ 2T). El encuentro llevado a cabo en el “Lorenzo Arandilla” y arbitrado por Rodrigo Rivero, arrancó con cierta paridad, pero con el correr de los minutos Brown comenzó a adueñarse del terreno de juego y a los 17´un dudoso penal a favor de los dueños de casa le dio la oportunidad a Mateo Acosta para abrir el marcador.
Solo minutos despues los de Montenegro reclamaron un empujón sobre Mansilla en el área que la ley ignoró.

El tricolor encontró el 2 a 0 sobre el cierre de la primer etapa cuando a los 43′ Nicolás Da Campo remató con el uno visitante a contrapié.

motolujan

En el complemento, Los de Montenegro intentaron la remontada y tuvieron varias oportunidades que no pudieron aprovechas y cuando se daba el mejor momento del visitante, Lautaro Gordillo por doble amonestación dejó el campo de juego y todo se hizo cuesta arriba para los de Jáuregui.

Al promediar el complemento cayó un centro al área y el cabezazo de Nicolás Noble terminó en el fondo de la red poniendo el 3 a 0 definitivo para los del sur.
El canario pudo aspirar a mas, pero le faltó tiempo en una categoría dificil.

Serverlujan, Servicio ténico informático