Esta jornada, Flandria cayó derrotado en Tucumán, ante el Santo y quedó a 1 punto del fondo de la tabla. La próxima obligación del Canario será en el Carlos V, cuando reciba a Temperley.
En los primeros 45 minutos, el protagonista fue el dueño de casa. Aunque el partido arrancó parejo, la formación defensiva del Canario y la presión de San Martín, obligaban a Flandria a jugar a los pelotazos.
En este contexto, el primero de San Martín llegó por medio de un corner. Centro de Andrada al área chica y cabezazo de Banegas para poner al local en ventaja.
A partir de ese momento, el Santo fue en búsqueda del segundo, mientras que Flandria intentaba llegar al empate por medio de Melivilo.
En el segundo tiempo, el partido siguió el mismo curso. A San Martín no se lo hizo fácil rematar el partido, a la vez que Flandria no pudo asustar al 1 del Santo, más allá de un remate de Melivilo y un cabezazo de Gómez que se fue cerca.
A poco de finalizar el partido, una mano de Arrechea en el área de Flandria le ganó un penal al anfitrión. El encargado de patearlo fue Dening, que lo cambió por gol y selló el resultado del partido.
La próxima semana, Flandria recibirá a Temperley en el Carlos V, para disputar la fecha 32.