Especial Virus

Flandria cayó ante el bohemio por 3 a 0

Flandria perdió 3 a 0 con Atlanta en Villa Crespo y quedó último en la tabla. Los tantos fueron marcados en el segundo tiempo por Lazzarini en dos oportunidades, uno de penal, y Maraschi. Fueron expulsados Lopes, en el «Canario» y Collavini en el local.
Atlanta-Flandria Solo un tiempo le alcanzó a Atlanta para gustar, golear a Flandria y seguir como uno de los punteros del campeonato.
Después de un primer tiempo donde ambos equipos fueron prisioneros de sus limitaciones, imprecisiones, y donde la chatura generalizada fue el común denominador, el partido se abrió para el local a los 12 del segundo tiempo con el penal cometido por Hernán Lopes que Lazzarini cambió por gol.
El 1 a 0 y el hombre de más, hicieron que el local tenga demasiados espacios, especialmente en las espaldas de los volantes por las bandas y Atlanta lo supo aprovechar.

El equipo de la dupla Cassano-Magarelli anunciaba el aumento del tanteador con un fuerte remate de Acuña en el travesaño y un penal no cobrado por el árbitro Lupani, quien no vio como Rasmussen se tiró como un arquero y tocó la pelota con las manos.

Flandria tuvo una leve reacción con la expulsión de Collavini que dejó el encuentro 10 contra 10, aunque rápidamente Sardella desbordó como puntero izquierdo asistió a Maraschi y «El Bicho» tuvo tiempo para esperar y definir por debajo del cuerpo de Villa.

Partido definido, aunque no tanto, porque en una contra precisa, combinaron Nanía y Maraschi, éste asitió a Lazzarini y el delantero definió por arriba del cuerpo del arquero. Ahora sí era definitivo, 3 a 0.

La próxima fecha Flandria recibe a Armenio en cancha a designar.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta