Ascenso
Flandria cayó 0 – 2 ante el Mil Rayitas

Los Andes derrotó 2-0 a Flandria , como visitante, con goles de Salega y Quintana, por la fecha 13 del torneo de Primera B y con esta derrota Flandria ase aleja de la punta y la visita quedó segundo en la tabla.

Los-Andes-2-Flandria-0

En los primeros 45 minutos, poco fue lo que sucedió. El equipo de Lomas de Zamora manejaba la pelota, pero sin ningún tipo de peligro. El Canario se replegaba y esperaba un corte para salir rápido de contrataque.

Sin embargo, esto no sucedió y ya en el segundo tiempo, ante la insistencia de Los Andes llegó el primer tanto de la tarde, de la mano de Gonzalo Salega. Tan solo cinco minutos después, Facundo Quintana estiró la ventaja y marcó el 2-0 final. Flandria quiso tomar la lanza cuando era tarde y, para colmo, ni siquiera tuvo puntería. Por allí un cabezazo desviado de Gordillo, o un tiro libre con conversión digna de rugby de Nouet, y nada más.

En la fecha 14, Flandria visitará a Colegiales. Los Andes hará como local ante Cañuelas y JJ. Urquiza, puntero del torneo, recibirá a Sacachispas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria-Comunicaciones

Flandria 2 - Comunicaciones 1
Flandria volvió a ganar y es lider

Flandria sumó hoy su segundo triunfo al hilo en este arranque del torneo Clausura con …