Final:
Flandria buscará la heróica en el Carlos V

Flandria y Colegiales se medirán este sábado a las 17:00 y a los de Montenegro sólo le sirven 2 goles de diferencia para el ascenso directo. El árbitro designado para el encuentro es Sebastián Zunino.

flandria final

En el marco de la segunda final de la Primera B Temporada 2021 se disputará en el estadio Carlos V el encuentro que puede definir un ascenso directo a la segunda división del fútbol argentino.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Si bien la capacidad de las tribunas es de 5.000 personas, se espera mucha más gente, tal como sucedió en 1998 ante Deportivo Riestra y en 2016 frente a Almirante Brown. En ese marco, las plateas se agotaron el miércoles, mientras que las entradas generales este viernes.

La probable formación del Canario será el siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, López Quinteros, Julián Maggio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Hugo David Zarco, Enzo Trinidad o Franco Tissera y Lautaro Gordillo o Fernando Giménez.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …