Final:
Flandria buscará la heróica en el Carlos V

Flandria y Colegiales se medirán este sábado a las 17:00 y a los de Montenegro sólo le sirven 2 goles de diferencia para el ascenso directo. El árbitro designado para el encuentro es Sebastián Zunino.

flandria final

En el marco de la segunda final de la Primera B Temporada 2021 se disputará en el estadio Carlos V el encuentro que puede definir un ascenso directo a la segunda división del fútbol argentino.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

motolujan

Si bien la capacidad de las tribunas es de 5.000 personas, se espera mucha más gente, tal como sucedió en 1998 ante Deportivo Riestra y en 2016 frente a Almirante Brown. En ese marco, las plateas se agotaron el miércoles, mientras que las entradas generales este viernes.

La probable formación del Canario será el siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, López Quinteros, Julián Maggio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Hugo David Zarco, Enzo Trinidad o Franco Tissera y Lautaro Gordillo o Fernando Giménez.

Serverlujan, Servicio ténico informático