En el Carlos V
Flandria busca otros 3 puntos frente a Los Quemeros

Los de Montenegro reciben hoy al Club Atlético Acassuso en el Carlos V, con el objetivo de quedarse con los 3 puntos y mantenerse en la pelea por el título.

Flandria

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que la visita tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Flandria derrotó por 2 a 0 a Cañuelas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Acassuso sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Dep. Merlo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Flandria y Acassuso se medirán mañana a las 15:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 9 de Argentina – Primera B Temporada 2021 se disputará en el estadio Carlos V.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

El local está en el tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Lucas Di Bastiano.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

lujan

Sigue sumando
Luján logró una victoria en el Bajo Flores

Los de Ruggero se quedaron con los 3 puntos al vencer 2 a 1 a …