Primera B Metro

Flandria bajó al lider y se prende en la pelea

Flandria se impuso esta tarde 2 a 0 a J.J. Urquiza con goles a cargo de Gordillo y Nouet y volvió a prenderse en la lucha por el título. Ahora deberá visitar a Argentino de Quilmes.

flandria

En un encuentro por la 11° fecha de la Primera B Metropolitana, el Canario recibió este sábado en el Estadio Carlos V al líder JJ Urquiza. El partido, que comenzó a las 14 y fue arbitrado por Mariano Negrete arrancó con una pelea pareja planteada en el mediocampo, perro de a poco los de Montenegro fueron haciendose con la poseción del balón y el local abrió el marcador a los 24’ del primer tiempo. Fue tras un pase en profundidad para Lautaro Gordillo, que picó a las espaldas de la defensa, se metió al área y fusiló al arquero Juan Pablo Noce para convertir el 1-0.

El segundo gol de Flandria llegó a los 35’ de la primera etapa. Matías Nouet recibió un cambio de frente con el pecho, se acomodó, buscó el espacio ante una defensa que no salió a taparle el remate y sacó un zurdazo colocado al segundo palo para el 2-0.

flandria jj

Con dos goles de desventaja, el segundo tiempo se le hizo muy cuesta arriba al equipo dirigido por Daniel Sagman, que salió a buscar la hazaña, pero que no la consiguió. El Canario ganó bien y ahora se prendió en la parte alta de la tabla.

Por los resultados que se dieron en esta fecha, J.J Urquiza dejó de ser el líder del campeonato. Es que Deportivo Merlo le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes y se subió al primer puesto. Ahora deberá visitar a Argentino de Quilmes.

Server Luján

Te puede interesar

flandria quilmes

Flandria desbarrancó en Quilmes

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Arg. de Quilmes en el …

Deja una respuesta