Firmaron convenios con la Provincia para la construcción de viviendas sociales

El Intendente Luciani y el Director del Instituto de la Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren, firmaron convenios por medio de los cuales se financia la construcción de 88 viviendas en el barrio Santa Marta, enmarcados en la denominada etapa II del plan de viviendas iniciado con anterioridad.

Estos convenios establecen la financiación de las obras complementarias de infraestructura necesarias para la correcta instalación de dichas viviendas, tales como la extensión de agua corriente, apertura de calles y demás obras. El total de la inversión por todo concepto se eleva a $132.313.476,39.

El proyecto total tiene como objetivo la construcción de 172 viviendas destinadas a los afectados por las recurrentes inundaciones y que habiten en áreas de riesgo. Dicho proyecto se dividió en tres etapas: la etapa I contempló la construcción de las primeras 30 viviendas, ya adjudicadas y habilitadas; la etapa II contempla la construcción de 88 viviendas; y la etapa III contemplará la construcción de las últimas 84 viviendas.

Server Luján

Te puede interesar

contenedores barrio Sarmiento

Los nuevos contenedores llegaron al barrio Sarmiento

En el marco del programa Luján Limpio, el Municipio continúa optimizando la gestión de residuos …

Deja una respuesta