Firman acuerdo para recibir medicamentos vencidos

Este miércoles cerca del mediodía en la sala de situación de la Casa Municipal tuvo lugar la firma de un acta compromiso entre la Municipalidad de Lujan y el Colegio de Farmacéuticos del Partido de Lujan en el marco de la Campaña Permanente de Recepción de Medicamentos Vencidos.
vencido
Participaron por el Ejecutivo: el Intendente, Oscar Luciani; la Secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry; el Secretario de Turismo y Producción, Miguel Paulón; el Director de Producción, Alberto Nicosia y la Directora de Medio Ambiente, Carolina Montenegro. Por el Colegio de Farmacéuticos participaron su Presidente Hernán Segura y acompañaron Mariano Guargo, Andrés Savatto y Néstor Luciani.

El objetivo de la mencionada campaña, es evitar la disposición inadecuada de los medicamentos vencidos, con los consecuentes riesgos que generan en la salud de la comunidad y en el medio ambiente.

Los puntos destinados para esta iniciativa serán las farmacias ubicadas estratégicamente en el Partido de Lujan, llevarán una identificación correspondiente como Punto de Recepción

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta