Finalizó la renovación de los baños públicos del Palacio Municipal

El Municipio de Luján finalizó la renovación de los baños públicos del Palacio Municipal, con el propósito de mejorar los servicios a la comunidad y a los trabajadores.

 baños públicos del Palacio Municipal

Los baños públicos del Palacio Municipal fueron totalmente renovados, incluyendo el recambio de cañerías, instalación eléctrica, sanitarios, mesadas y divisiones internas.

quiero mi honda
“Seguimos concretando obras en el Palacio Municipal, un edificio emblemático que desde hacía años no recibía inversiones. La renovación de los baños públicos se suma a la construcción de otro especialmente adaptado para personas con discapacidad y a la limpieza y puesta en valor de la fachada. Son trabajos que se desarrollan no solo en el Palacio Municipal sino también en otros edificios como el Cementerio o el Policlínico, y que van trazando un camino que vamos a profundizar en los próximos años con el propósito de mejorar los servicios a la comunidad y generar un mejor ámbito de trabajo para los empleados”, señaló el Intendente.

La intervención se enmarca en las obras de puesta en valor y readecuación de edificios municipales, que incluyeron también trabajos en el Policlínico y en el Cementerio Municipal.

Las obras se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, con recursos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático