Finalizó la ampliación y renovación de luminarias en el Polideportivo

El Municipio de Luján concluyó los trabajos de ampliación y fortalecimiento de la iluminación en el Polideportivo, con el objetivo de mejorar los servicios a los usuarios.

Iluminación Polideportivo

Las tareas se desarrollaron en dos etapas. En una primera instancia se colocaron tres nuevas columnas de nueve metros de altura, con dos reflectores cada una de 200 W de potencia. En tanto, en la segunda etapa se realizó el recambio completo a tecnología LED de todas las columnas de alumbrado que ya existían en las instalaciones.

“Sabemos que muchos vecinos utilizan las instalaciones del Polideportivo para hacer actividad física por la tarde-noche, cuando terminan su jornada de trabajo, y era una deuda histórica mejorar la iluminación del predio para que puedan hacerlo en las mejores condiciones. Por eso no solo renovamos todas las luminarias por tecnología LED sino que además sumamos nuevas columnas para incrementar la potencia lumínica. De esta forma estamos generando un ámbito más confortable y seguro, pero también estamos construyendo una ciudad eficiente y sustentable”, señaló el Intendente Leonardo Boto.

 

Asimismo, en los próximos días se avanzará con la pintura y mantenimiento del playón exterior -que ahora se encuentra iluminado-, para facilitar la práctica de deportes.

Los trabajos fueron financiados con recursos municipales y ejecutados por personal de la Cooperativa Eléctrica de Luján.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ferias y mercados de la AFCI

Municipal
Este martes el Mercado de Cercanía llega a plaza Irlanda

Este martes 26 el Mercado de Cercanía llega a la plaza Irlanda, con el objetivo …