Barrio Ameghino:
Finalizaron los trabajos de renovación del CAPS

El Municipio de Luján finalizó los trabajos de renovación integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Ameghino, con el objetivo de mejorar las instalaciones y optimizar la atención a los usuarios.

Los trabajos realizados incluyeron la construcción de una nueva sala de espera y oficina de admisión, además de dos nuevos consultorios: uno médico y otro de enfermería.

Asimismo, se colocó un nuevo piso sanitario de vinilo en todo el edificio y se renovó el cielorraso en los consultorios.

Sahumerios El Sensei

Por último, se efectuó el recambio de luminarias por tecnología LED, se realizaron nuevos revoques en paredes y trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Mejoramiento de CAPS, que se lleva adelante con recursos municipales y cuenta con una cuadrilla de trabajo especialmente afectada a las tareas.

En este sentido, ya se ejecutaron arreglos y reparaciones en los CAPS Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque y Los Laureles, en tanto actualmente se trabaja en los centros de salud de los barrios La Palomita y Juan XXIII, y de las localidades de Pueblo Nuevo y Open Door.

Además, está en marcha la construcción del futuro CAPS del barrio Constantini.

Serverlujan, Servicio ténico informático