Fin de semana a puro cine

Especial Virus

Este fin de semana pinta ideal para hacer actividades bajo techo, porque el servicio meteorológico pronostica lluvias durante sábado y domingo. Y una de las mejores salidas para este tipo de días es, sin dudas, ir al cine.

«Cars 3»


En una senda similar a la abordada con la franquicia de “Toy Story”, la tercera parte de “Cars” muestra a un protagonista, el “Rayo” McQueen, para el que el tiempo ha transcurrido y por su edad comienza a sentir que pronto puede quedar fuera de juego.

“El Hombre Araña: de regreso a casa”


Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter Parker (Tom Holland) vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

“Mi villano favorito 3”

Mi villano favorito recibió una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo. Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: `Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mí me tocó ser la última en escoger`.

“Mamá se fue de viaje”

Víctor Garbo (Diego Peretti) y Vera (Carla Peterson) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa.

Server Luján

Te puede interesar

finde largo

Cuándo es el próximo fin de semana largo

Con la celebración de Semana Santa llegará un nuevo fin de semana largo en la …