Especial Virus

Fiat lanzó el ‘Plan Provincia’ con la financiación del 100% del vehículo

Fiat presentó su nuevo Plan Provincia que permite acceder a un 0km con el vehículo 100% financiado y sin intereses. La adjudicación no depende de sorteos ni licitaciones y las cuotas rondan entre los 1000 y 1500 pesos.
Fiat-Provincia
Fiat y la Provincia de Buenos Aires presentaron el Plan Provincia de Fiat para que los clientes puedan comprar o cambiar su vehículo a través de un plan de ahorro con distintas opciones y sin intereses.
Pablo Avella, Asesor comercial de Fiat, explicó: “El Plan Provincia de Fiat es algo totalmente renovado dentro del mercado automotor porque Fiat va a ser la primera empresa en fabricar el 100% de la línea vehicular en Argentina, principalmente en la Provincia de Buenos Aires para llegar a todo aquel que quiere acceder a un 0km y se le complica cambiar el auto por las pocas variantes en el mercado”.
“Fiat va a financiar el 100% del vehículo en cuotas sin depender de un banco o financiera porque se compra directo en Fiat y se paga a 0% de interés. Principalmente, no se depende de sorteos ni licitaciones”, aseguró Avella.
De esta manera, explicó las distintas maneras para suscribir al plan: “En primer lugar, podrán adherirse todos aquellos que tengan un auto usado de cualquier marca a partir del modelo ’95 y se puede programar cuándo sacar el auto. La cuota a pagar será entre los 1000 y 1500 pesos mensuales o 40 pesos diarios. Además, se puede generar un ahorro a doce meses”.
“Fiat y la Provincia te proponen que ahorres. Hoy generando un ahorro de doce meses en Fiat, si no tenes auto ni capital ahorrado, automáticamente sin poner dinero te llevas el auto sin interés y seguís pagando el valor de cuota que pactaste. Si te arrepentís, podes solicitar el 100% de reintegro del ahorro sin esperar a finalizaciones de ciclos ni vencimientos”, confirmó el asesor.

Por último, contó sobre los beneficios para el sector estatal: “Si sos empleado estatal, municipal, fuerza de seguridad, docente o planta de hospital, vas a tener automáticamente $16.800 de bonificación en la financiación”.
Además, añadió: “Fiat a todos sus clientes de tarjeta Naranja les va a regalar 3 cuotas, el service del auto, el seguro del auto bonificado al 50% del auto y el primer tanque lleno del auto. Todo cliente de Tarjeta Naranja, cuando llegue la segunda cuota, va a participar de un sorteo en La Plata, de siete autos 0km, es decir, que podes llevarte el auto sin pagar un peso”, a la vez que finalizó: “El peor de los riesgos que vas a correr es ahorrar”.
.

Server Luján

Te puede interesar

corte energia

Nuevo corte de suministro en Hostería y San Emilio

La Cooperativa eléctrica informó en las últimas horas que realizará un corte de suministros en …

Deja una respuesta