Primera B Metro
Fernando Giménez es el nuevo refuerzo de Flandria

La comisión directiva confirmó este martes la contratación de Fernando Giménez, delantero de 29 años proveniente de Fénix, como nuevo refuerzo para el equipo que dirige Andrés Montenegro.

Fernando Giménez,

Tras la desvinculación en las últimas horas de Franco Caballero y Hernán Altolaguirre, quienes rescindieron su contrato con el club y con la modificación introducida por la AFA para que la divisional pueda acceder a 4 nuevos refuerzos, desde la entidad de Jáuregui dieron a cono cer esta semana la incorporación del delantero de 29 años proveniente de Fénix.

Fernando Giménez tuvo un paso por Leandro N- Alem entre 2016 y 2018, desde 2019 vistió la camiseta de Tristán Suárez y este año regresó a Fénix, dueño de su pase y que lo había cedido a préstamos al conjunto de Ezeiza.

El Canario aún puede realizar tres incorporaciones más y según fuentes cercanas al club, desde la dirigencia de Flandria habían adelantado que la idea es incorporar al menos dos jugadores: un volante y un delantero. Y uno de ellos ya llegó.

 

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Luján cayó por la mínima ante Italiano

1° Fecha del Clausura
Luján arrancó perdiendo frente al Tano

Italiano se quedó con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Argentina – …