Especial Virus

Feria de artesanos, mas que nada una función social

Desde hace varios años la del barrio El Trébol realiza diversas actividades integradoras para la comunidad, entre ellas la feria de artesanos.
feria
Desde hace un año, mas de cuarenta artesanos de Luján se reunen los segundos domingos de cada mes en la plaza de Sparapani y Av. Lorenzo Casey, donde realizan la «Feria de Artesanos del Trebol» allí pueden encontrarse variadas propuestas de pura realización artesanal. El pasado mes de Septiembre los integrantes de dicha feria cumplieron un año de actividad y debido a las inclemencias climáticas se vieron obligados a suspender su festejo, el cual se realizará el próximo Sábado 12 de Noviembre, el evento contará con la actuación de músicos locales, servicio de cantina, sorteos, grupos de murga y varios grupos de baile, quienes han confirmado su presencia.

El pasado domingo, en el predio, los presentes pudieron disfrutar de la actuación al aire libre del grupo de actores que acompañan a Alejandro Maiza y Silvia Puchernau de «Interactuando Compañia Teatral» quienes divirtieron a grandes y chicos con la obra «Mañanas de Sol».

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Alerta ante tormentas eléctricas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por una masa de aire cálido y húmedo que genera …

Deja una respuesta