Tarifa de gas

Fenosa explica la readecuación tarifaria para usuarios residenciales

Gas Natural Fenosa informa que el Ministerio de Energía y Minería de la Nación ha establecido, mediante la Resolución N°152 E/2016, que se apliquen a los usuarios residenciales los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016 para todos los consumos efectuados a partir del 1 de abril de 2016.
aumentos de gas
Los montos que ya hubieran abonado los usuarios, en exceso de los valores tarifarios que resultan de aplicar la citada resolución, serán acreditados automáticamente en las próximas facturas hasta agotar el crédito, sin necesidad de que el cliente deba realizar trámite o gestión alguna.

Con relación a los montos no abonados, hayan sido facturados o no, se emitirá una nueva factura con los valores vigentes al 31 de marzo, y se brindará a los clientes residenciales y a los del servicio General P de servicio completo (comercios y Pymes) que así lo soliciten la posibilidad de pago en hasta cuatro cuotas mensuales y consecutivas.

La factura correspondiente a los consumos actuales, y las subsiguientes, podrán ser abonadas en 2 cuotas mensuales.

Tarifa Social
Los usuarios residenciales que accedieron al régimen de «Tarifa Social» continuarán manteniendo el beneficio.

Comercios y PyMEs
Para los usuarios comerciales y Pymes, del Servicio General P con servicio completo, se aplicará el cuadro tarifario vigente al 1 de abril de 2016, para los consumos realizados a partir de esa fecha, con el tope de facturación del 500% con impuestos incluidos, sobre la factura emitida en el mismo bimestre del año anterior.

Para cualquier consulta telefónica nuestra línea gratuita 0810-333-4622 atiende de forma personalizada de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Server Luján

Te puede interesar

horarios de atencion

Prorrogan hasta el 31 de mayo la quita de intereses del 100%

El Municipio de Luján dispuso prorrogar hasta el próximo 31 de mayo los beneficios del …