Falto de ideas Luján perdió la punta en Loma Hermosa

El lujanero dejó el invicto y la punta en Loma Hermosa al caer derrotado por 1 a 0 frente al colero JJ Urquiza.
lujan-jj
Tras u empate y dos victorias el lujanero se aprestaba a seguir con la primavera en este raro torneo de la C en el marco de la cuarta fecha, pero los de Bidevich tuvieron un partido para el olvido, o talvez para recordar las sosobras de un pasado no muy lejano cuando se arrastró por el fondo de la tabla y debió sufrir para mantenerse en la categoría-.

El primer tiempo fue un condena para los sentidos, descolocados los de la basílica tuvieron la primera oportunidad casi pisando la media hora de juego, con un cabezazo desviado de Lucas Scarnato tras un centro desde la derecha. y Jota Jota tuvo la suya con un remate de Bustamante que Roncoroni atrapó en dos tiempos.
Todo lo demás fue in intrascendente ir y venir con Ojeda que se encargaba de la contención del Lujanero en el medio para que a los demás se les hiciera sencillo en trabajo y se dediquen a la generación, cosa que ocurrió.

En el complemento, la cosa cambió y Jota Jota entró con otra cabeza. Lujan iba a tener una sola jugada clara con un remate por sobre el horizontal de Gómez, pero la clave estuvo en que en cada pelota dividida, Urquiza se imponía en superioridad numérica en el sector, ya sea con Valinotti, con Castiglione y con Abrazzi, que tuvi un despliege impresionante y que la gente se lo devolvió en aplausos al momento de ser reemplazado por Villan.

Se cumplieron 30 minutos del segundo tiempo, y casi inmeditamente después del refrigerio impuesto por el arbitro hay una buena jugada de pared entre Abruzzi y Bogado a quien le cometen falta fuera del área. Aprovechando esta pelota parada, la defensa marcó mal, y lo dejo sólo Agustín Castiglione que le pegó como venía y rompió la monotonía de la tarde.
Luján empezo a acelerar las jugadas pero el tiempo se le excurria entre los dedos, mientras Jota Jota iba a aprovachar el sector derecho para volver a hacer daño.

Luján se volvió con las manos vacías sin la punta y sin invicto, y ahora recibirá a Defensores de Belgrano en el mnicipal.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta