Informe municipal

Fallecen otros dos pacientes con Coronavirus

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas del día de ayer se produjo el fallecimiento de dos pacientes con Coronavirus y se configuraron 32 nuevos casos positivos en la comuna.

Coronavirus Informe 222covid

Otros dos pacientes perdieron la vida este fin de semana relacionados con la pandemia. Se trata de dos adultos mayores, uno de ellos un hombre de 94 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 18 de Octubre y padecía antecedentes de hipertensión, insuficiencia cardíaca y enfermedad neurológica grave.

El otro es un hombre de 75 años, que se había configurado como caso positivo el 21 de Octubre. El mismo también padecía antecedentes de hipertensión.

Por su estado crítico, ambos se encontraban internados en efectores de salud privados del partido de Luján, hasta su fallecimiento.

La Secretaría de Salud informó tambien que este sábado se confirmaron treinta y dos (32) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están con aislamiento domiciliario.

Del mismo modo, este sábado se descartaron cincuenta (50) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban:

Cuarenta y siete (47) con aislamiento domiciliario.
Uno (1) en un efector de salud público
Dos (2) en efectores de salud privados

La Secretaría de Salud además informó que este sábado se configuraron cuarenta y seis (46) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

Cuarenta y cinco (45) con aislamiento domiciliario.

Uno (1) en un efector de salud privado.

Hasta el momento, Luján registra 3.791 casos positivos (de los cuales 118 fallecieron, 1.595 fueron dados de alta y 2.078 se encuentran en tratamiento) y 5.800 casos fueron descartados.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Server Luján

Te puede interesar

vacuna covid

La oculta realidad sobre el Covid

Ciertos corrillos de pasillos hace ya un largo rato dan vueltas aquí en WDC, respecto …

Deja una respuesta