Facebook prohibirá los vivos que contengan música

A partir del 1 de octubre, Facebook delimitará el uso de las cuentas y páginas personales para usos absolutamente personales y familiares, lo que no incluirá la música.

Atención DJs y músicos en general. La red social, cambio sus políticas de privacidad y desde el primer día hábil del próximo mes, bloqueará, limitará y prohibirá los streaming que contengan música.
De acuerdo a las pautas, se aplicarán los siguientes términos complementarios si se publica o comparte videos u otro contenido que contenga música:

*Que quién publique música vía video, streaming o Live será responsable de ese contenido y que nada en estos términos constituye una autorización de Facebook con respecto al uso de música en cualquiera de sus Productos.

*Que el uso de música con fines comerciales o no personales en particular está prohibido a menos que haya obtenido las licencias correspondientes.

*No puede usar videos en nuestros Productos para crear una experiencia de escucha de música.

*Facebook busca que los videos publicados por familiares y amigos puedan ser disfrutados, sin embargo, si el usuario utiliza videos en sus Productos para crear una experiencia de escucha de música para el mismo o para otros usuarios, estos videos serán bloqueados y su página, perfil o grupo pueden ser eliminados. Esto incluye Live.

*Si publica contenido que contiene música que pertenece a otra persona, el contenido puede ser bloqueado o puede ser revisado por el propietario de los derechos correspondientes y eliminado si el uso de esa música no está debidamente autorizado.

*Es posible que los usuarios no puedan publicar o acceder a videos que contengan música en todos los países del mundo.

Principalmente las restricciones serán en páginas personales o perfiles, por lo que aún quedará (esperemos), como resquicio las Fanpage artísticas y mientras se cuente con los derechos o licencias de uso de la música.

Te puede interesar

ramsonware

Ransomware: la mutante amenaza cibernética

El robo de datos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) en los últimos días …

Deja una respuesta