Exigen la inmediata aparición de Facundo Astudillo Castro

Desde Patria Grande exigen la inmediata aparición de Facundo Astudillo Castro a traves de un proyecto de resolución presentado en el HCD.

patria grandepromocion

El día 28 de julio la Concejal Carolina Francia, perteneciente al Frente Patria Grande, presentó un proyecto de resolución en el Honorable Concejo Deliberante donde exige la inmediata aparición de Facundo Astudillo Castro, ya lleva 87 días desaparecido y no se sabe nada de él.

El joven de 22 años de la localidad bonaerense de Pedro Luro, fue visto por última vez el 30 de abril tras ser demorado por efectivos de la Policía de la provincia de Bueno Aires. Sus familiares, amigos y vecinos han organizado movilizaciones para exigir su aparición con vida.

Esta resolución solicita que sea enviada una copia al Ministro de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires Sergio Berni y a la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires.
“Es fundamental que como sociedad exijamos la aparición con vida de Facundo. Es indispensable el compromiso del Estado en todas las instancias que sea necesario, para que el caso se esclarezca. Saber qué fue lo que pasó con Facundo es lo que reclamamos, así como la identificación, enjuiciamiento y castigo a los responsables de su desaparición forzada”. Comentó la concejal.

Server Luján

Te puede interesar

ACCION VECINAL

Acción Vecinal realizará un ciclo de encuentros con los vecinos

El espacio Acción Vecinal, encabezado por las Concejales de la Unión Vecinal Marcela Manno y …

Deja una respuesta