Evalúan la conectividad de estudiantes en la provincia

En el marco de las cursadas virtuales, el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Científico y Universitario y el ENACOM lanzaron una encuesta para evaluar las condiciones de conectividad de los estudiantes universitarios bonaerenses.

La encuesta busca conocer las condiciones de conectividad de los universitarios bonaerenses en el marco de las cursadas a distancia. Cómo acceder.
La iniciativa busca facilitar el acceso a internet a los alumnos y trabajar en una agenda de desarrollo tecnológico en los barrios populares. Los datos serán tratados de forma anónima y tendrán el objetivo de realizar un proceso de evaluación del acceso a la web y su impacto en la continuidad de las trayectorias educativas.

Según informó el Gobierno bonaerense, quienes completen el formulario deberán responder ítems vinculados a condiciones de acceso, conocimientos previos, plataformas digitales que utilizan y modalidad en que sostuvieron las cursadas en el último tiempo, frente a las dificultades asociadas a la emergencia sanitaria.

Te puede interesar

cuarentena

AMBA continuará en cuarentena hasta el 11 de octubre

El Gobierno de Axel Kicillof ya tiene todo decidido sobre la continuidad de la cuarentena …

Deja una respuesta