Julio llega pleno de estrenos al mundo de los videojuegos

Junio fue un mes muy intenso para el mundo gamer, hubo gran cantidad de lanzamientos, con títulos muy esperados como The Last of Us Parte 2, entre muchos otros. El mes se despide con algunas opciones interesantes y julio comienza con el lanzamiento de dos videojuegos con una gran base de fans de todo el mundo.

El primer lanzamiento de esta semana será el mismo lunes 29 de junio. Blaster Master Zero llegará finalmente a Playstation 4. El reboot del clásico título de NES (Nintendo Entertainment System) de 1988 tuvo su reboot en 2017 y se mantuvo exclusivo de Nintendo Switch y 3DS hasta 2019, cuando llegó también a PC. Para continuar saldando deudas pendientes, también desembarcará en la consola de Sony para llevar a los usuarios una gran cantidad de niveles, enemigos y habilidades especiales con gráficos renovados. Blaster Master Zero 2, lanzado en 2019 para Nintendo Switch y PC también estará disponible este lunes junto con su precuela.

The Last Of Us Part II

Los usuarios de Playstation 4 y Xbox One podrán conseguir Hunting Simulator 2 a partir del martes 30 de junio. El juego llegará más tarde también a PC y Nintendo Switch. Como su nombre lo indica, se trata de un simulador de caza que incorpora nuevas mecánicas respecto de su antecesor para intentar capturar de la mejor forma la experiencia del rastreo de animales. La mayor novedad es la incorporación de un perro que ayudará a los jugadores a encontrar las 33 especies de animales que presenta el título a través de los detallados entornos naturales creados para Hunting Simulator 2.

Hunting-Simulator-2

The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel III es otro videojuego rezagado que ya había sido lanzado en otras plataformas con anterioridad. El juego de 2017 fue exclusivo de Japón por un tiempo hasta que llegó a occidente a través de Playstation 4 en 2019 y PC, este año. Este 30 de junio se sumará también al catálogo de Nintendo Switch. Al igual que las entregas anteriores, se trata de un JRPG (Juego de Rol Japonés) con batallas por turnos. Una de las novedades de la tercera parte es que se puede incrementar la velocidad de los encuentros y eliminar tiempos muertos para tener una aventura más dinámica. En cuestiones de historia, es una secuela directa de The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel II: la acción comienza un año y medio después de los eventos de dicho título.

Entrando en julio, el primer día del mes será el debut del nuevo Trackmania. El estudio responsable del videojuego de carreras, Ubisoft Nadeo, confirmó que se trata de la remake del TrackMania Nations, lanzado originalmente en 2006. Dicha entrega fue una de las principales responsables de la popularidad de la franquicia y ahora vuelve con grandes novedades. El juego base será gratuito para todos los usuarios, pero también contará con diferentes planes de suscripción para aquellos que decidan adentrarse en el terreno más competitivo y disfrutar de las novedades periódicas con las que contará el título. Por el momento, el juego saldrá únicamente en PC, pero no se descarta que llegue a consolas en el futuro.

iron-man-vr

Por último, y después de algunos cambios de fecha culpa de la pandemia, el 3 de julio finalmente llegará Iron Man VR, la aventura de Realidad Virtual exclusiva de Playstation. Usuarios que cuenten con el casco PS VR podrán convertirse en Tony Stark y enfrentarse a Ghost en una experiencia que incluye segmentos de vuelo, mucha acción y una gran variedad de armaduras para personalizar y mejorar a lo largo de la historia.

Server Luján

Te puede interesar

Lanzan CREAR

Lanzan CREAR, un concurso para la creación de videojuegos educativos

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de noviembre. Se seleccionarán 20 proyectos que recibirán …

Deja una respuesta