En la pista de ACAL
Este viernes, volaron los Sport con récord de inscriptos

Estacion Lujan WebRadio

Con importante número de inscriptos se realizó una extraordinaria velada de automodelismo slot en la pista de ACAL donde volaron los Sport.

SPORT

En la impecable pista de la Asociación Corredores Automodelismo Luján se vivió una noche memorable por la cantidad y calidad de autos en orden de largada así como por la paridad mecánica de los mismos que hizo de la carrera final, una suma permanente de emociones por los cambios de posiciones.

Ya en la clasificación Javier Etchetto venía anunciando sus intenciones de volver al triunfo. Clavó un tiempo para su mejor vuelta en 03.336 mientras que fue 2do Javier López otro muy buen piloto del norte del Gran Buenos Aires que, con muy buena muñeca y excelente mecánica, también pretendía estar en el podio de la fecha. Logró 03.383 para quedarse con el segundo lugar en la previa. Fue 3ro Horacio Ninkov de muy buen andar (03.500) superando a Maxi Naranjo (3.535) y a Claudio Gabrielli otro de los velocistas con muy buena mecánica (3.557).

Sahumerios El Sensei

Ordenadas las grillas por tiempo se largó la carrera que, por momentos fue electrizante a la vez emotiva por los constantes cambios en la punta y la lucha en los puestos de la retaguardia.

Javier Etchetto resultó ganador, un habitué del podio con 184,02 vtas, seguido por José Rodríguez en segundo lugar quien, corra donde corra, siempre se destaca en los podios (183.08) y fue tercero David López, ratificando el buen momento deportivo por el que atraviesa, redondeando 178.24. Felicitaciones a otro podio de destacados pilotos que se juegan en el rueda a rueda , lo mejor de sí, en pos de la victoria.

SPORT

Fue 4to Sergio La Vega de muy buen trabajo (177.07), 5to Horacio Ninkov (174.78), 6to Lautaro Etchetto (168.19), 7mo Diego Rossi, el de Del Viso, con interesante desempeño y sin demasiado entrenamiento en esta pista (167.63). Habrá que tenerlo en cuenta en las próximas fechas ¡¡¡

En 8vo puesto arribó en otra sobresaliente actuación Gustavo Mellado (165.29), 9no el retornado Esteban Colmenares (163.54) y cerrando el lote de los top ten Ariel Fanto que no tuvo un buen auto pero que , a fuerza de manejo y coraje, logró redondear una buena performance.

SPORT

Undécimo clasificó en la final Claudio Gabrielli algo lejos de sus muy buenos antecedentes (161.37), 12do el siempre amable Daniel Amantini con la suma de 159.36 giros, 13ro el de Carmen de Areco Cesar Ceballos (158.67), 14to Diego Cordone sin mucho conocimiento de la pista (158.86) pero siempre con buen auto lo mismo que el experimentado Carlos Bellome 15to con 134.01 e inconvenientes mecánicos.

SPORT

Maxi Naranjo sólo pudo girar en 13 vueltas.

Muy buena carrera, muy interesante la presencia de pilotos de otras pistas que, sumados a los habituales concurrentes de ACAL (V. Rodríguez 113 casi Avda Carlos Pellegrini), dieron un muy buen espectáculo.

Nota: Ricardo Vega

Info y estadísticas: Lautaro Etchetto