Entrada libre:
Este viernes se presenta “La Tentación” en el Trinidad Guevara

Con entrada libre y gratuita, este viernes, en el Teatro Trinidad Guevara, se presenta “La Tentación”, obra de Pacho O’Donnell protagonizada por Raúl Rizzo y Pablo Shinji, con la dirección de Santiago Doria.

Obra La Tentación

La propuesta escénica plantea un diálogo entre Manuel Dorrego, amado por los sectores populares y de claros objetivos federales, y el poderoso embajador inglés Lord Ponsomby, representante en nuestras tierras de los intereses del mayor imperio de la época, que abogaba por la incorporación de la Banda Oriental al Imperio del Brasil.

De esta forma, la obra aborda la lucha entre las convicciones y las conveniencias, entre los principios y la corrupción. Dorrego, entonces gobernador en Buenos Aires, deberá enfrentar los tentadores sobornos del Lord, quien tiene ya una invicta experiencia en corromper la voluntad de otros dirigentes de nuestra entonces joven patria.

La obra llega de la mano de la Secretaría de Culturas y Turismo, en el marco de la celebración del 41º aniversario de la sala oficial.

Las entradas pueden retirarse en el Museo de Bellas Artes (9 de Julio 863) durante el jueves y viernes, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas, o por la boletería del Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), también durante jueves y viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Argentina Florece Teatral

Cultura:
“Argentina Florece Teatral” en el Museo Udaondo

Con “El salto mortal”, del grupo de teatro popular Carne de cañón, el programa llega …