Automodelismo slot:
Este sábado se define el Interpistas

Incierto pero apasionante final tendrá el 18 de Diciembre el 1er Torneo Interpistas que disputan pilotos de la ACAL y del Circuito Danger Quattro, además de varios pilotos que sin pertenecer a estas escuderías, también se han incorporado con buenos resultados.

Ya son 31 los participantes que han puntuado antes de la última fecha lo que demuestra el éxito del evento. Al arribar a la última prueba, ACAL tiene una leve ventaja de un punto en manos de Javier Etchetto gran piloto y prestigioso preparador con 66 unidades, le sigue a un punto Claudio Gabrielli de parejas performances en las anteriores pruebas y siempre a la caza de llevarse los puntos más grosos en cada carrera (65).

Marcha con el mismo puntaje el avezado Juan Iacono, ganador de mil batallas en distintas pistas del país y que, con un andar que promete ser demoledor, puede llevarse el torneo en la última fecha.

quiero mi honda
Sin embargo, nada está aún firmado ya que un veloz Guillermo Rey ha tenido buenas actuaciones a lo largo del torneo pero a quien la suerte en muchas ocasiones no lo acompañó sumando 61 puntos.

Le sigue el joven y talentoso Lucho Iglesias (57) dispuesto a jugarse todo para saltar a la punta, luego marcha con 56 unidades un siempre efectivo Gabriel Conde y con 51 Hernán Bonanno a quien la fortuna en este torneo, le fue esquiva. Continúa en 8vo lugar el experimentado piloto-periodista Coco Calos con 46 puntos a quien le sigue en 9no lugar Oscar Santapaola (45) que no fue de la partida en la primera fecha pero que ha demostrado excelente nivel.

Continuando con la tabla de posiciones se encuentra en 10mo. lugar Alfredo Casaburi (42) rápido y efectivo, 11ro Lautaro Etchetto que se golpeó en la 3ra fecha cuando marchaba entre los primeros (41), 12do Rodrigo Perna (34) , 13ro Fernando Bentancourt , ausente en la última fecha disputada (33), 14to Maxi Casaburi (27) corrió una sola carrera en Danger, 15to con 26 unidades Oscar Camafreitas parejito en su andar y muy eficiente, 16to, Julio Bevilaqua (23), 17mo Federico Mariglio (23) , 18vo Puma German (23) 19no Darío Fernández (21), 20mo Tincho Guglielmi (21).

Luego con menos puntos figuran Luis Brescia , Oscar Di Falci, Mauro Recabarren, Marcelo Gigante, Mauricio Largente, Gabriel Meyer, Tomas Ninkov, Marcelo Saitas, Federico Mastantuono, Carlos Mascheroni y Cesar Ceballos.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático