Día del empleado municipal

Este lúnes el municipio no atenderá por asueto administrativo

El próximo lunes 11 de noviembre el municipio no atenderá al público en todas las dependencias municipales por el asueto decretado en virtud del día del empleado municipal.

municipio asueto administrativo

Este lúnes el municipio no atenderá por asueto. Así se desprende del decreto N° 2062, que dispuso el traslado del asueto correspondiente al 8 de noviembre -día en el que se conmemora el «Día del Trabajador Municipal»-.

De esta manera las reparticiones municipales no estarán abiertas para la atención del público, sin embargo, «se mantendrán guardias indispensables en las dependencias donde las mismas sean necesarias», aseguraron desde el ejecutivo.

En el decreto, el intendente municipal reconoce “el 8 de noviembre, como el Día de Trabajador Municipal, disponiéndose asueto administrativo para la celebración de esa fecha” y agrega que “sin perjuicio de lo establecido en el artículo anterior, trasládase el asueto dispuesto al día 11 de noviembre”.

Además, deja establecido que “queda exclusivo del presente asueto el personal docente que goza de asueto administrativo el día 11 de septiembre de cada año, instituído como el Día del Maestro (conforme Decreto N° 1396/15)”..

Te puede interesar

Lujan mercedes

Lujan Rugby aplastó a Mercedes y conserva la categoría

En su partido repechaje el quince lujanense se impuso con categoria ante Mercedes Rugby por …

Deja un comentario