«Este instituto es el sueño de mi padre»

Isabel Mignone, hija de Emilio Mignone, visitó el instituto para entregar libros que pertenecieron a su padre, además de ejemplares de la biografía “La vida de Emilio Mignone, Justicia, catolicismo y derechos humanos” escrita por Mario del Carril, esposo de Isabel.
instituto Mignone
Por primera vez, desde que se creó el Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Dr. Emilio Fermín Mignone”, Isabel, una de las hijas del reconocido luchador por los Derechos Humanos, visitó el instituto que lleva el nombre de su padre. Con motivo de la entrega de cientos de libros que pertenecieron a Emilio Mignone, saludó a decenas de alumnos que asisten periódicamente a estudiar las diferentes carreras terciarias que se dictan en el lugar. Durante la charla con los estudiantes destacó los hechos más importantes de la vida de su progenitor y recalcó con firmeza que la existencia de un instituto terciario en la ciudad que lo vio nacer y crecer sería, sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad para su padre debido a la importancia que le otorgó a la formación técnica en su vida.

Isabel Mignone vivió pocos años en nuestra ciudad ya que los avatares de la vida la hicieron trasladarse por diferentes destinos residiendo hoy en Estados Unidos junto a su esposo e hijos. En representación de la Municipalidad estuvieron el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, y el Director del Instituto, Enrique Krauth, quienes recibieron a Isabel, le mostraron las instalaciones y le contaron acerca de la oferta educativa existente en el instituto que lleva el nombre de su padre.

Cabe mencionar que además de la entrega al instituto de libros que pertenecieron a Mignone se otorgaron decenas de ejemplares de su biografía titulada “La vida de Emilio Mignone, Justicia, catolicismo y derechos humanos” escrita por Mario del Carril, esposo de Isabel.

Server Luján

Te puede interesar

escuela normal

Preocupa el abandono de la escuela Normal

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio, expresaron su preocupación por el estado de abandono …

Deja una respuesta