Este domingo se realizará la «19° peregrinación en bicicleta a Luján»

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la 19º Gran Peregrinación en bicicleta al santuario de Nuestra Señora de Luján, que reunirá a personas de todas las edades que quieran expresar su fe y honrar a la Patrona de la Argentina.
Peregrinacion en biciLa actividad, declarada de interés provincial por el gobierno de Buenos Aires, lleva la consigna “Sí a la vida, no a las adicciones” y esta vez será en honor del Papa Francisco enmarcada en el Año de la Fe.

Los peregrinos partirán a las 5:00 desde el Congreso (avenidas Rivadavia y Callao) y también habrá salidas desde distintos puntos, donde podrán sumarse: a las 6 en la plaza de San Justo, a las 6.30 en la parroquia San Cayetano del barrio porteño de Liniers y en la Municipalidad de Tres de Febrero (avenida San Martín y Alberdi, Caseros).

En tanto, la salida oficial con la imagen de la Virgen será a las 7 desde el supermercado mayorista Makro, de Haedo, y desde allí habrá paradas en Morón, Merlo, Moreno y el Descanso del Peregrino, en La Reja.

La organización está a cargo de la Peña Amigos de la Bici del Oeste, Ciclismo Recreativo de Caseros y ACITUR, que aclararon que el recorrido “no es una carrera”.

Server Luján

Te puede interesar

lujan dock sud

Luján perdió por penales y quedó afuera del reducido

En la tarde del sabado, el lujanero perdió por penales (6 a 5) luego de …

Deja una respuesta